domingo, 31 de enero de 2010

CRÓNICA DEL PARTIDO NAMALES - TREINTA Y TANTOS

Como es habitual en esta liga, se empieza tarde y menos mal que empezamos tarde. Todo empieza mal, con el jaleo de esta semana en los equipos oficiales del club hay descordinación y no se enteran algunos jugadores. Segunda sorpresa: Se sacan una norma de la manga que no habían comentado a nadie por lo menos que yo sepa. Solo puede jugar 1 jugador federado, por lo que hay que reestructurar algunas cosas porque los chicos del Namales amenazan con impugnar el partido. Se podría haber optado por no jugar y que ganaran el partido, pero bueno se juega. Ahora a reestructutar la plantilla, al igual que espero que lo hagan los demas. Oliver el que inspira este blog se va de viaje a la isla de la Gomera a descansar despues de haber jugado el dia anterior con el equipo oficial, cansado fisicamente de jugar al basket y a los platillos volantes por la noche se va a hacer el descanso del guerrero. Buen trabajo. CRÓNICA:

Ya de entrada sabemos a que juegan ellos.............a correr, jovenes y con adrenalina fresquita. A pesar de ser mas fuertes y sabios mentalmente, queremos jugar sin aprovechar los kilos de mas y con jugadas rapidas, lo que aprovechan ellos para salir como si le quemaran la parte trasera de su cuerpo. En estatico no pueden meterse por ningún sitio. Se aguanta con todo un quinteto todo el primer cuarto. Faltó un punto mas de presión y ayuda para robar los balones, pero es lo que no tiene entrenar, que la descordinación por muy buenos que seamos nos puede fallar. El 3 en 1 para las piernas se quedo en casa y los contraataques nos sepultó. El segundo cuarto cambió algo el quinteto que ni para bien ni para mal. La renta siguió con la misma diferencia y los errores fueron a perdidas de balón. Mas contraataques y canastas rivales. Todo un gancho desde el punto de personal a lo Globertrotters, lo mas destacado del cuarto. Escencia de espectaculo. Los cuartos continuan y seguimos sin aprovechar la altura. Pena que Jose Domingo por la mariconada de la norma de la manga no pudo saltar a la cancha. Rotamos menos el balón, intentado ataques cortos, groso error. Willy se nos rompe tras mi opinión una falta clarisimamente con mala leche, ya que a pesar de ir al balón el rival se mete en medio una vez esta en el aire. A mi personalmente me hierve la sangre. 4 contrataques finales dejan la diferencia en 10 puntos y encima sin cerveza. Bueno tampoco vamos a ganar todo seguido que despues nos cojan mania.

Bueno lo dicho de puta madre a todos y divertirnos lo que puedan. Tenemos que buscar a alguien mas porque con lo de la norma algunos no vamos a poder jugar.

¡¡¡¡¡¡CERVEZAS Y CAMARONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola a todos queridos abueletes Yo estube ese dia en el pabellon desde muy temprano y vi varios partidos ,entre ellos el de ustedes y quiero decir, que en varios de los encuentros que vi desde las 9:30 en varios equipos jugaron mas de un jugador federado por ejemplo en el partido contiguo al de ustedes, donde juega un gran amigo mio yeray que creo que todos lo conocen ,tambien jugo aaron un chico que juega en el matanza de 1ª autonomica , y como creo que hasta ahora con la edad que tengo se contar ya son dos federados,todo esto por si les interesa ,deverian preguntar eso de las normas de nuevo.ahora mi opinion:

    El partido lo vi bien. destellos de calidad en el primer cuarto con las internadas de (perdon por como me dirijo a ustedes pero no se sus nombres)el flaco alto y el pelirojo con sus triples, ademas del gran poste que tienen me refiero al grande al de la rodillera que se le ve que le falta ritmo pero tiene buenos movimientos y el otro chiquito el base wily creo que se llama, que espero que se recupere pronto,ese chico le da movilidad al equipo,tambien destacar al maestro jhony a este lo conosco un poco mas por que lo eh visto entrenar y algun que otro partido de los pivitos del cayza b y fenomenal ,este hombre le dio un gran salto de calidad al equipo con sus asitencia imposibles chapo por el, tambien destaco la actuacion de el chiquito de rojo tambien lo conosco de verlo jugar en el cayza A aunque hace "time" que no lo veo por las canchas, ha este jugador del cual desconosco tambien el nombre, quiero destacar la facilidad que tiene para controlar el partido y parar el balon en momentos puntuales lo que le falto es su tirito de tres que le he visto cuando he ido haber al cayza A aunque este viernes lo vi en el baquillo ,aunque no se vistio, no se si es por que esta lesionado o por la falta de cerveza,tambien voy ha hablar del otro chico del gruesito con perdon ,el que entro en el segundo cuarto el mister de cayza A se ve que tiene experiencia en esto del basket por sus movimientos y su saber estar aunque fallo unas cuantas ocaciones debajo le dio veterania al equipo.

    lo siento si no les gusta mi opinion y tambien si me olvido de alguien perom fuero muchas horas de balocesto en una mañana esto se lo dice un amante del basket y seguidor desde hace tiempo
    del cayza2009 aunque nunca me habia dado por escribir ni en este ni en el oto blog pero eso va cambiar y espero que les guste mi critica y les ayude a mejorar y le saquen provecho aunque aveces se una critica dura pero sera objetiva vista desde fuera bueno felicidades y un gram abrazo para todos.
    P.D: Lo de las camisas iguales voto por ello y por lo de las cervezas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Quiero dirigirme al amigo que ha escrito en este blog su crítica al partido del sábado de la liga lagunera.

    Yo también me di cuenta que en el equipo de Yeray estaba jugando Aaron, que juega o jugaba en Tegueste. Vamos a preguntar lo de esta norma a ver si es cierto. Pero te agradecemos la información.

    También te agradecemos tu crítica a nuestro juego. Y te lo digo sinceramente. Nos encanta que nos comenten sus impresiones sobre el partido, siempre que la crítica sea constructiva, como ha sido en este caso. Y te agradeceremos que nos sigas comentando tus impresiones, nos ayudará a mejorar. Tanto en este blog como en el del Club. Y para los partidos del Voodoo Cayza como los del Zumería Tropicana Tamarindo.

    Si quieres en el próximo encuentro que nos veas, te presentas a nosotros y nos tomamos una cerveza después del partido. Nuestra filosfía es pasarlo bien y disfrutar de lo que hacemos. Te cuento que el viernes pasado, después de jugar contra el muñeco de nieve, acabamos algunos de los componentes de nuestro equipo y los del "rival" cenando juntos en el Pirata de Alcampo.

    Ah, y mi nombre es Juan Luis. El de rojo, que es nuestro presidente se llama Enrique. Y te iremos dando los nombres para que tus críticas sean con nombres y apellidos.

    Un saludo, y reitero mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias señor Juan Luis .

    Por la imformacion dada me sera mas comodo dirigirme a ustedes por sus nombres que por los motes o adjetivos con los que me he dirigido.

    Me alegro que le gustara mi opinion o critica referente al partido,pero lo hago por que me gusta este deporte y todo lo referente a el.

    Y ya vera más criticas mias en este y en el otro blog unas más animadas ,otras mas duras pero solo sera una opinion de un aficionado mas.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar